sábado, 30 de marzo de 2013




Energía solar, magnética y eólica


Estos tipos de energía llegarían a ser grandes opciones para no continuar destruyendo el medio ambiente.

Si utilizáramos estos tipos de energía lograríamos la preservación de recursos que se han ido agotando, en el afán de producir esa energía que utilizamos, como el agua utilizada en la producción de energía eléctrica.

Con la energía solar podríamos crear sistemas de calefacción ;podríamos reducir el consumo si se creara un calentador operado con la energía solar ya que en recipientes de color oscuro ( negro ) este absorbe y descuerdo al espesor podría ademas de absorber también conservar el calor, de esta manera de esta manera estaríamos consumiendo menos energía eléctrica.

También tenemos opciones como la energía producida por los campos magnéticos  o la generación de la luz producida por la energía eólica , la cual podría sustituir por la luz eléctrica y seria una manera de utilizar el viento en producción de electricidad y estaríamos disminuyendo el gasto de nuestro recurso hidria.

Abría de buscarse sustituir nuestra actual electricidad producida por los recursos naturales que se agotan, y remplazarla por la energía solar, eólica y magnética .


No hay comentarios:

Publicar un comentario